Reteco

Somos una empresa que se dedica a la comercialización, reparación, transformación, almacenaje y mantenimiento de contenedores marítimos.

Contamos con una dilatada experiencia de más de 40 años en el sector, prestando servicios de reparación y mantenimiento de contenedores a las principales compañías navieras y de transporte terrestre.

En nuestras instalaciones situadas en la población de Getafe, provincia de Madrid, disponemos de 20.000 m2 para almacenaje de contenedores, dotadas con los recursos mecánicos e informáticos necesarios para su gestión.

También disponemos de un taller de reparación y transformación, en el cual podemos adaptar cualquier contenedor a las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Comercializamos contenedores nuevos y usados de cualquier tamaño, tanto para transporte marítimo como almacenaje. Disponemos de stock de contenedores en los principales puertos españoles, con entrega inmediata en cualquier punto de la península o islas. Usted elige el origen más cercano y nosotros le gestionamos la entrega a través de nuestra red de colaboradores de transporte, garantizando el buen estado de cada contenedor.

Le agradecemos su interés y estamos a su disposición para cualquier duda.

Catálogo de Servicios

Descarga en PDF »

Vídeo

 

 

Contacto

Para contactar con nosotros, visite la página de contacto.

info@reteco.es »
Depot: (+34) 916 846 233
Oficina Taller: (+34) 917 972 696
Móvil: (+34) 616 41 39 20
Móvil: (+34) 616 41 39 18